Saltar al contenido

Baterías para coche

Si tienes que cambiar la batería de tu coche, ahora es el momento, buscando en nuestra web.

¿Estás cansado de que la batería de tu coche te deje tirado en cuanto llega el frío del invierno? Te ofrecemos la mejor selección de baterías tu vehículo y con los precios más baratos de todo internet.

Olvídate de las fatigas que pueda tener la batería de tu auto y que no retenga la carga, pero si ves que estos son los síntomas que tiene la batería de tu vehículo, puede ser que tengas que cambiarla.

¿Por qué cambiar la batería de tu coche?

La batería de tu coche es la que garantiza que arranque correctamente tu vehículo, así que es necesaria para poder hacer funcionar tu coche. También, las baterías de autos, son responsable cada vez más de todo el equipamiento eléctrico que tiene tu vehículo y por eso es vital que se mantenga en un estado adecuado, si no empezarás a presentar fallos en el cuadro eléctrico de tu coche.

¿Cuánto dura una batería de coche?

Estimamos que la batería de un coche puede durar alrededor de unos 5 años, pero varía dependiendo del uso que le des a tu auto. Si eres de los que circulan con su vehículo en temperaturas frías o si los trayectos son frecuentes y cortos, esa batería no se cargará con normalidad y puede durar menos tiempo del habitual.

¿Qué tipos de baterías para autos existen?

Los tipos de baterías para autos, en la mayoría de los vehículos son las convencionales y tienen muy poco mantenimiento. El consumo de agua es muy bajo y no hace falta que las rellenemos en ningún momento.

Si tu coche es de gama alta o tiene extras como el sistema automático start-stop, requerirá un mayor uso de la batería para poder satisfacer todas las necesidades de tu coche, por eso tendrías que utilizar baterías de arranque AGM (con un consumo de agua cero) o las baterías de arranque EFB (de electrolitos líquidos avanzados). No obstante, si tienes dudas sobre que batería sería la mejor para tu coche, te recomendamos que hables con el fabricante de tu vehículo para salir de dudas.