Encuentra aquí las baterías para portátil Acer Aspire, Acer Extensa, Acer Travelmate, entre otros modelos de portátiles Acer.
Si a la hora de comprar un portátil elegiste los portátiles Acer, sabrás que son muy conocidos por su relación calidad precio, teniendo un plus de alto rendimiento y con materiales de alta durabilidad. Y las baterías de los portátiles Acer no van a ser menos.
¿Cuánto dura una batería de portátil Acer?
Las baterías para portátiles Acer, son baterías compactas, poco pesadas y de una gran autonomía, tienen una duración de 4 a 5 horas si las usas de continuo, da igual que estés navegando por internet o juegues a tus juegos favoritos. Si por el contrario tienes un uso moderador, puedes llegar hasta las 14 horas sin tener que enchufar tu batería Acer al cargador.
Además, las baterías de portátiles Acer destacan por qué su vida útil es mucho más alta que las demás marcas de portátiles. Por poner un ejemplo, una batería de portátil Acer Aspire One, tiene 3.000 ciclos de carga, que esto se traduce en una duración de 3 a 5 años.
¿Cómo cambiar la batería de tu PC portátil ACER?
No tienes que ser un experto para cambiar la batería de tu portátil Acer, es muy fácil y no tendrás problemas en hacerlo. Primero de todo asegúrate que el portátil esté apagado y desenchufado del cargador, ya que si no lo haces puedes perder los datos del portátil.
A continuación, cierra la tapa y dale la vuelta al portátil, mueve las dos pestañas deslizantes y así podrás liberar la batería que lleva el portátil. Después, solo tendrás que instalar la nueva batería de tu portátil Acer y listo.
¿Cómo sacar el máximo de tu batería de portátil Acer?
Te damos unos pequeños consejos para sacar el máximo partido a tu nueva batería de portátil Acer.
Lo primero es racionar los ciclos de carga, cada vez que cargas la batería pierdes un ciclo de carga, por esto te aconsejamos que siempre uses tu portátil Acer con el cargador enchufado, si no pudieras tenerlo siempre enchufado, solo carga tu batería cuando llegue a menos del 50%
Es fundamental cuidar la temperatura, no sobrecalientes la batería, evitando lugares calurosos y utilizando bases de refrigeración para tu portátil.
Por último, desactiva el wifi o bluetooth si no lo usas, trabaja con un brillo bajo que te permita ver la pantalla correctamente, desinstala aplicaciones que se ejecuten en segundo plano, etc.